Uno de los aspectos más atrallentes del futbol sol las esposas de los jugadores. Estas mojeres son potenciadoras de sus carreras en la NFL o han compartido conexiones con los jugadores antes que entraran en la NFL. Lea más abajo para descubrir quienes son las esposas más sensuales de jugadores de la NFL.

Samantha Ponder and Christian Ponder

Una belleza Americana, Samantha Ponder es una presentadora de noticias en ESPN. Hay muchos días donde podemos sintonizar sus reportajes de los partidos de fútbol universitarios. Ella obtuvo este puesto luego de presentar una solicitud como anfitriona de Zona ESPN. Como muchas parejas jóvenes, estos tortolitos se conocieron en Twitter. Los recuerdos de Samantha indican que la pareja no tenía mucho tiempo conociéndose antes de casarse en el año 2012. Ahora, tienen una hija.

Michi Nogami and Brandon Marshall

La joven pareja se conoció en la Universidad Central de Florida. Él era un atleta, mientras que ella se enfocaba en sus estudios. Su primera cita no funcionó, pero, una vez se dieron una segunda oportunidad, todo pareció encajar perfectamente. La pareja se casó el 17 de Julio del año 2012 en Art Deco Paris Theatre en Miami, Florida. Antes de casarse con Brandon Marshal, Michi Nogami era una especialista forense.

Advertisements